NUESTRA COMPAÑÍA

Spinning Center Gym comenzó a hacer historia en el año 2000, cuando se fundó el primer centro médico deportivo especializado en ‘indoor cycling’ del país. Esta iniciativa tuvo como propósito ofrecer clases grupales diferenciadas acorde a las necesidades y objetivos físicos de sus usuarios.

Con el paso del tiempo y debido al gran éxito del proyecto, se tomó la decisión de ampliar el portafolio de servicios, convirtiendo a Spinning Center Gym en una de las principales cadenas de gimnasios del país.

Spinning Center Gym ofrece a sus afiliados entrenadores certificados, seguimiento personalizado, las últimas tendencias en entrenamiento, nutrición fitness, entre otros servicios exclusivos. Hoy en día, Spinning Center Gym cuenta con 6 sedes en Bogotá, y bajo su proyección de expansión ya tiene presencia en Ibagué, Pereira y Barranquilla.

Las instalaciones tipo boutique, están dotadas con la mejor tecnología en equipamento, lo que le permite a sus afiliados disfrutar de zonas cardiovasculares, áreas de musculación, zonas de entrenamiento funcional, salones de spinning, zonas húmedas, piscina, boxeo, canchas de squash, salones de clases grupales, salones de entrenamiento en suspensión, cafeterías, spa, peluquerías, entre otros.


NUESTRA MISIÓN

Ayudar a cumplir los objetivos de los colombianos, por medio de servicios médicos deportivos con altos estándares de calidad en infraestructura, tecnología, recursos humanos, al mejor precio del mercado.


NUESTRA VISIÓN

A través de una visón 20/20, Spinning Center Gym quiere ser el líder en servicios de nutrición deportiva, metodologías de entrenamiento, utilizando todos los recursos disponibles en la industria fitness.